fuchschs

Fuchs Lubricantes tiene ya a disposición de todos sus clientes el Pentosin CHF 11S.

Pentosin CHF 11S es un aceite hidráulico sintético para vehículos que requieran de los estándares técnicos más altos, con un amplio rango de aplicaciones y un alto perfil de homologaciones de diversos fabricantes. Su exclusiva tecnología de aditivos en combinación con aceites base específicamente seleccionados, ofrece resultados de rendimiento óptimos en sistemas hidráulicos.

El producto ha sido desarrollado para ser usado en componentes como dirección asistida (utilizado como fluido original en VW, BMW, MB y otras marcas), sistemas de control, amortiguadores, resortes hidroneumáticos de estabilidad y de tracción, controles eléctricos / hidráulicos, convertibles de techo, sistemas de cierre centralizado, etc. Además, el Pentosin CHF 11S se utiliza como fluido de llenado inicial por muchos fabricantes.

El nuevo aceite, con una singular viscosidad, ofrece y garantiza un mejor comportamiento con un óptimo funcionamiento del sistema a todas las temperaturas. Además, es altamente compatible con los elastómeros y los componentes electrónicos en sistemas de control hidráulico.

Por otra parte, Pentosin CDF11S evita el desgaste de la bomba y del sistema, lo que garantiza un funcionamiento fiable durante todo el ciclo de vida del componente.