apertcongre

La asistencia y apoyo al Congreso de Aser por parte de nuestros socios, de proveedores, de empresas de servicios, de asociaciones, de la distribución con Urvi, Andel y Recalvi, y de la gran cobertura de los medios de comunicación ha superado nuestras mejores previsiones”. Así lo ha destacado su gerente José Luis Bravo, tras la celebración del Congreso de Aftermarket “Mirada desde otra perspectiva”, celebrado el pasado 7 de marzo en Madrid.

“Desde Aser entendemos este congreso como una iniciativa para intentar prepararnos mejor cara al futuro, y no pretendemos más que eso”, continúa Bravo en un comunicado, destacando que “el gran apoyo y la positiva respuesta de todos los asistentes nos infunde de ánimo para seguir trabajando e innovando cada día. Desde Aser procuramos ser ‘Food for Thought’ –”Alimento para el pensamiento”-, tan importante y necesario en nuestras organizaciones”.

Cerca de 200 personas asistieron a un evento que estuvo organizado en cuatro bloques: un desayuno de trabajo con la conferencia del economista Carlos Rodríguez Braun -“La economía española y el cambio empresarial”-, y tres mesas redondas: “Miradas al sector de automoción y de la posventa desde el entorno financiero”, “Equipos para el futuro” y “Mirada Global al sector de la posventa. Retos principales”.

“La participación de todos los ponentes han dado un altísimo nivel al congreso con diferentes perspectivas y de una forma muy transversal”. Desde Aser agradecemos públicamente “la generosidad y disposición de todos ellos a participar de este gran evento”.

También queremos dar las gracias por las intervenciones de las asociaciones representadas por Miguel Ángel Cuerno (Ancera), Benito Tesier (Sernauto), Nuria Álvarez (Conepa), Ángel Asensio (Cetraa) y la del presidente del grupo, Max Margalef, además de la presencia de Amarauto y Cira. Asimismo, Aser agradece su apoyo a los patrocinadores: Exide, Federal Mogul, Mann+Hummel, ContiTech, Philips, KYB, Icer, ZF y Galp.