startecnophilEl Grupo ASER ha puesto en marcha una nueva campaña con la intención de preservar el buen mantenimiento del sistema de iluminación de nuestros vehí­culos.

Con la cercanía del otoño llegan  dí­as con menos horas de luz. Un momento adecuado para verificar el buen estado del sistema de iluminación y señalización de los vehí­culos. Por esta razón el Grupo Aser ha puesto en marcha una campaña dirigida a los usuarios de sus redes de talleres, Star y Tecnotaller, en colaboración con Philips.

A partir del 1 de septiembre se revisará, de manera gratuita, el sistema de iluminación de los vehículos que acudan a uno de los talleres de ambas redes para realizar cualquier operación, aquellos vehí­culos que lo necesiten, tendrán un precio especial en la aplicación del Kit de restauración y pulido de faros de Philips.

Con esta iniciativa se quiere también contribuir a reducir la cifra de turismos que han sido rechazados en las inspecciones de ITV debido a graves defectos en el sistema de iluminación, que se ha incrementado casi un 20% en tres años, pasando a ser la causa más frecuente de rechazo.