recmbzowebEn octubre ASER lanzará un nuevo Recambiazo, el que hace el número tres, con las mismas características y objetivos que los dos anteriores.

Una campaña tres en uno, con descuentos de hasta el 10% en los productos de los principales proveedores del Grupo y la posibilidad de conseguir bonos descuento para próximas compras y regalos directos consistentes en herramientas para el taller, entre las que destacan recogedoras de aceite de la marca Velyen y máquinas de diagnosis Delphi, pero entre las que también hay gatos hidráulicos, pistolas de impacto, linternas led de última generación Phillips y juegos de llaves de carraca de Bahco.

ASER repite una acción que ha obtenido excelentes resultados en sus anteriores réplicas y los socios del Grupo se vuelcan en la comunicación e implantación de la campaña en sus zonas de acción.

El Recambiazo es una acción para ayudar a los socios del Grupo a vender, a mover los productos de sus estanterías, y el realizar este Recambiazo III en octubre tiene además el objetivo de que los socios de ASER alcancen sin problemas sus objetivos de ventas.

Pero El Recambiazo es también una acción pensada y dirigida a los clientes de los socios de ASER. Por ello en esta ocasión, además de los descuentos directos y los bonos regalo, el Grupo ha elegido como premio directo herramientas que sean de utilidad para los talleres en su trabajo diario. Por ello, los clientes que ya conocen El Recambiazo de ediciones anteriores saben que en octubre hay descuentos y regalos en ASER.