cursoate

En una jornada de formación a la que asistieron 15 talleres.

ATE y socios de  ASER celebraron el pasado mes de octubre unas jornadas de formación a las que asistieron 15 talleres y que tuvieron como objetivo principal explicar las herramientas formativas que Continental ofrece a sus talleres en materia de sistemas de freno.
Teoría y práctica se alternaron sobre un vehículo real para que la formación fuera completa. Así­, la regulación del freno eléctrico, el cambio de lí­quidos o la comprobación de presión de frenada fueron algunos de los elementos analizados en la formación sobre sistemas de freno.
En palabras de Mario Romero, Coordinador de Redes de ASER:
Este tipo de acciones e iniciativas son fruto de la estrecha colaboración que ASER mantiene con la marca ATE y constituyen un paso más en la búsqueda de acciones que ayuden a nuestros clientes.
Por su parte, Continental considera de gran relevancia ofrecer iniciativas adicionales a distribuidores y talleres, siendo la formación técnica un pilar básico para alcanzar la máxima calidad y fiabilidad de los trabajos en sus vehí­culos y acortar los tiempos de reparación en el taller.
Además, los Centros de Freno de ATE también tuvo un protagonismo especial en las jornadas, presentándose como alternativa a todos aquellos talleres que quieran ser especialistas en freno y ofreciéndoles todo lo necesario para desarrollar su actividad de forma eficiente.