lucas-768x576[fusion_builder_container hundred_percent=

El socio de ASER, y especialista en gama eléctrica, anuncia el acuerdo alcanzado con el fabricante turco Lucaselektrik para distribuir sus motores de arranque y alternadores en España.

Agerauto  ha llegado a un acuerdo con la empresa turca LucasElektrik para distribuir sus máquinas por todo el territorio nacional. Una delegación de Agerauto encabezada por su gerente, Jose Marí­a Corchero, ha estado visitando la fábrica de LucasElektrik los pasados 15 y 16 de enero en la ciudad turca de Sakarya. Su Presidente y Director General, Aytug Sakallioglu, ha destacado la buena sintoní­a entre las dos empresas para lanzar este primer proyecto conjunto.

LucasElectrik fue fundada en 1982 como jointventure entre Lucas Industries UK y ME-SA Elektrodizel de Turquía. La compañí­a ofrece una gama completa motores de arranque y alternadores para las principales aplicaciones agrí­colas, vehí­culo industrial, camiones, furgonetas, turismos, náutica e industrial

LucasElektrik es el principal proveedor OE en alternadores y arranques en el Medio Oriente y a través de Agerauto comienza su incursión en Europa para el mercado aftermarket.   Se trata de máquinas totalmente nuevas desarrolladas por el equipo de ingeniería de LucasElektrik para garantizar la máxima fiabilidad y longevidad.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]