MRyT_NexusBusinessForum2017_IMG_9084[fusion_builder_container hundred_percent=

La reunión anual de Nexus Automotive International se ha convertido en un Think Tank muy influente para la posventa del automóvil.

Nexus automotive International está ultimando los detalles de su N! Business Forum, un encuentro planteado como Think Tank sobre la posventa y que esta edición 2018 se celebrará del 13 al 16 de marzo en Abu Dhabi. Las cuatro ediciones anteriores se habían celebrado en Montreux (Suiza) pero, debido a su éxito y repercusión, la organización ha decidido que la sede sea rotatoria por todo el mundo celebrándose dos años seguidos en diferentes ciudades.

Desde la organización también subrayan que el equipo de expertos se ha reforzado para acotar de forma más precisa las prioridades estratégicas y los temas de interés. Este 2018, las oportunidades dentro del entorno digital o los desafíos del vehículo conectado serán cuestiones que se abordarán.

Nexus Automotive International es un grupo internacional puesto en marcha en 2014 en Ginebra (Suiza) cuyos socios son 25 empresas de referencia en la distribución de recambios y presentes en multitud de países. Su reunión anual Business Forum busca impulsar el crecimiento de los socios y servir de plataforma de debate y reflexión sobre el estado actual de la posventa y de la industria de la automoción y sus retos más inmediatos.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]