ASER-MRyT-1

 

Durante el mes de marzo los socios del Grupo ASER han continuado con el desarrollo del Plan Formativo del Grupo entre sus clientes.

Conscientes de la importancia que la formación tiene en el desarrollo presente y futuro del negocio de sus clientes, en esta ocasión han sido dos de los socios ASER, Aljocar en León y Hergar en Madrid, los que han abierto sus puertas para realizar cursos teórico-prácticos para sus clientes.

En Aljocar, en colaboración con ZF, los talleres de León han conocido de mano del proveedor las tecnologías de embragues y volantes bimasa, y también de elevalunas. Funcionamiento, consejos de montaje y diagnosis de averías han sido los temas tratados para cada uno de los productos, en una jornada con más de 50 asistentes.

Por su parte, HERGAR, ha convocado a sus clientes en dos jornadas. En la primera ZF ha desarrollado para los clientes del distribuidor madrileño los mismos temas y conceptos desarrollados en León con Aljocar. En la segunda jornada, de la mano de LAUNCH Ibérica, los clientes de Hergar han accedido a las nuevas tecnologías de diagnosis en vehículos y han conocido de primera mano el proyecto GOLO, un proyecto de conectividad y diagnosis remota desarrollado por LAUNCH y que ASER está difundiendo entre sus socios y sus clientes.

Ambas iniciativas son fruto del compromiso del Grupo como “Central de Servicios” para sus socios y sus clientes.