imagen4-47617[fusion_builder_container hundred_percent=

Los usuarios que realicen una revisión completa de su vehículo en un taller STAR o Tecnotaller recibirán, de manera gratuita, una garrafa de líquido limpia parabrisas antimosquitos de IADA.

Siguiendo con su plan de acciones dirigidas a sus redes de talleres, STAR y Tecnotaller, el Grupo Aser ha puesto en marcha una campaña especial dirigida al cliente final que visite alguno de los talleres de dichas redes.

Desde el 1 de julio y hasta fin de existencias, los usuarios que realicen una revisión completa de su vehículo en un taller STAR o Tecnotaller recibirán, de manera gratuita, una garrafa de líquido limpia parabrisas antimosquitos de IADA.

Además, en los talleres del grupo se realiza una revisión de los puntos de seguridad del vehículo para que el cliente pueda viajar estas vacaciones con la seguridad de que su vehículo está en perfecto estado.

Los talleres STAR y Tecnotaller pretenden hacer hincapié en la necesidad de revisar y mantener a punto el vehículo, especialmente en esta época en la que los desplazamientos se multiplican y los riesgos de avería o accidente aumentan.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]