tienda-albacete-48865[fusion_builder_container hundred_percent=

El socio del grupo ASER con sede central en Cieza   abre una nueva tienda con 800m2 de superficie.

Auto Recambios Martínez es una empresa familiar, joven, constituida por profesionales con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de recambios, maquinaria, herramienta y servicios para los talleres. Trabajan con las principales marcas del sector y cuentan con los mejores profesionales para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, personalizado, con el objetivo de ayudarles a conseguir la mayor rentabilidad en sus negocios.

La compañía se autodefine como una empresa de servicios a los profesionales del taller. No solo aportan al taller el recambio y la asesoría en la compra; Auto Recambios Martínez tiene muy en cuenta el valor añadido prestado al taller para asegurar su rentabilidad y futuro con valores como la formación, programas técnicos, call center, gestión, etc.

Ahora, Auto Recambios Martínez, da un paso más para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes abriendo un nuevo punto de venta y distribución en Albacete, en la avenida 3, nº 45 del polígono Campollano.

Con una superficie de 800 m2, la nueva sede está dotada de las últimas tecnologías intentando dar el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Con esta nueva delegación, que mejora el stock y servicio para sus clientes, Auto Recambios Martínez demuestra su clara orientación hacia el cliente.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]