Aser-MRyT[fusion_builder_container hundred_percent= A partir del próximo 1 de octubre, ASER se reinventa y pone en marcha su nueva campaña, El Give Me Five de ASER.

El Give Me Five de ASER estará vigente entre los días 1 y 31 de octubre, y unifica varias campañas en una, ya que en esta acción participan más del 90% de los proveedores del Grupo.

Durante el mes de octubre, los socios del Grupo ofrecen a sus clientes hasta un 10% de descuento adicional en los productos de los proveedores homologados. Y, además, los clientes con albaranes de más de 100€ que se inscriban en la web de la campaña, podrán obtener regalos directos. Una “lluvia de regalos” valorados en más de 40.000€

En palabras de José Luis Bravo, Gerente del Grupo, “Give Me Five by ASER” es una campaña con nuestro ADN, que además de ayudar a los socios a vender y fomentar la satisfacción de sus clientes, quiere potenciar el Plan de Comunicación que ASER está desarrollando desde principios de año y que bajo el lema “Ponemos el acento en tu satisfacción”, difunde los valores del Grupo, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia, sacando al cliente de su contexto habitual de trabajo y llevándole a su área de relaciones más personales, con amigos y familiares, y siempre en gestos de celebración, chocando los cinco”.

Según nos indica Mario Romero, responsable de marketing, “con el Give Me Five, ASER se reinventa para “Poner el acento en la satisfacción” de los clientes con, una lluvia de regalos que se agrupan en cuatro grandes grupos, uno para cada valor de ASER, y ofreciendo un descuento adicional en las principales marcas, que llega hasta el 10%.

Con esta campaña difundimos nuestros valores, ya que “Chocamos los 5” con nuestros clientes y lo celebramos con 5 grupos de regalos:

✓ Give Me 1 – Hasta un 10% de descuento adicional en las principales marcas

✓ Give Me 2 – Premios Valor Cercanía

✓ Give Me 3 – Premios Valor Comunicación

✓ Give Me 4 – Premios Valor Innovación

✓ Give Me 5 – Premios Valor Transparencia

Y en línea con nuestro Plan de Comunicación, son regalos destinados al ocio de los clientes de nuestros socios, enfocados a su satisfacción.

Give Me Five by ASER es una acción para ayudar a los socios del Grupo a vender, a mover los productos de sus estanterías y a alcanzar sus objetivos, pero es también una acción pensada y dirigida a los clientes de los socios de ASER.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]