Aser-MRyT-1-9

Bajo el título “Jugando ASER grandes”, los socios del Grupo ASER participaron, los pasados días 27 y 28 de noviembre, en unas jornadas formativas impartidas por Miguel Ángel Jiménez, de CDN Cadena Logística, en Tomelloso (Ciudad Real).

Poniendo el foco en el crecimiento, eje central de la formación, la metodología utilizada por el Grupo ASER para la formación fue presentar, mediante juegos y ‘role plays’, los modelos logísticos a aplicar para absorber dicho crecimiento de manera ordenada.

“En un entorno que cambia sin parar y en el que los competidores están continuamente mejorando, la logística y el crecimiento van unidos”, aseguran desde ASER, donde la logística se está convirtiendo “en el motor estrella de la distribución”. Por ello, la mejora en la logística deben afrontarla todos aquellos distribuidores “que quieren crecer, quieren competir y quieren llegar a ser líderes en el sector”.

Durante la última jornada de la formación, impartida los días 27 y 28 de noviembre en Tomelloso, se realizó una visita al almacén de Royse Recambios, para ver de primera mano el modo de funcionamiento de uno de los socios de ASER que ha aplicado el concepto logístico de CDN a su almacén y metodología de trabajo.