aser-formacion-vilaret-montcada

La formación a clientes y socios no es sólo una prioridad, sino que es uno de los pilares de la estrategia del Grupo ASER. Y así se ha demostrado en la última sesión formativa impartida por uno de sus socios, Recambios Vilaret.

Gracias al apoyo de Montcada Artículos Técnicos, una veintena de clientes de uno de los socios del Grupo Aser, Recambios Vilaret, han asistido a una sesión formativa sobre “suspensión neumática”, celebrada por el proveedor en la sede central de la firma en Mallorca.

En esta formación, impartida por Jordi Salvador de la empresa Tecnoclub, se ha combinado la enseñanza teórica con prácticas sobre una maqueta fabricada específicamente para estos cursos.

Durante la jornada se han explicado los tipos de suspensión montadas por los diferentes fabricantes, los componentes que forman parte del sistema, su conexión eléctrica y neumática, la gestión electrónica del sistema, consejos de instalación y averías. También se han realizado prácticas sobre la maqueta, desarrollada en base al sistema de suspensión neumática de un Audi A6 All Road.

Esta iniciativa de ASER y de sus socios, en colaboración con Montcada, es un paso más del Grupo en la búsqueda de acciones que ayuden a sus clientes.