autorepuestos-vinalopo-aser

La empresa alicantina Auto-Repuestos Vinalopó se incorpora a la Central de Servicios Aser Aftermarket Automotive para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro del Grupo.

Desde el 21 de febreroAuto-Repuestos Vinalopó es miembro del Grupo Aser que, con esta incorporación, “continúa fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando paso a paso su posicionamiento diferencial en el mercado”.

Auto-Repuestos Vinalopó es una empresa situada en Elda (Alicante), con una consolidada trayectoria en su zona, fundada por Pablo Murcia. Actualmente, al frente de la empresa se encuentran sus dos hijos, Pablo y Verónica, con un equipo joven “de excelentes profesionales».

Auto-Repuestos Vinalopó, procedente de Cecauto, entra en ASER para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes. Ambos se muestran convencidos del fortalecimiento que supone esta incorporación para sus organizaciones.