Soto-MRyT-1
Mas de 300 personas acudieron al 50º Aniversario de Soto Recambios Socio de Aser.

Soto Recambios, distribuidor palentino, celebró su 50 aniversario con la asistencia de más de 300 clientes, sus principales proveedores y miembros de ASER. Es una empresa familiar, referente en la venta de recambios y accesorios para el automóvil y el vehículo industrial en Palencia, focalizada en el servicio al cliente. Este ha sido su objetivo durante sus 50 años de historia y también lo ha sido cuando se unió al Grupo ASER, del que es miembro fundador.

Más de  300 personas acudieron a las instalaciones  para disfrutar del amplio programa de actividades que se desarrollaron entre el 23 y el 25 de mayo. Una Feria de Automoción en la que se dieron cita 13 expositores de las principales marcas (Bosch, Exide-Tudor, Agerauto, Hella-Guttmann, Philips, Petronas, Valeo, Fae, Roeirasa-Technox, Icer Brakes, Fare, Eaclima) incluido ASER con la Red Tecnotaller; píldoras formativas destinadas a profesionales del sector y a jóvenes estudiantes de automoción; una comida a cargo de Restaurante Ajo de Sopas, una cata de Gin Tonics y para cerrar, el concierto de 4 Kantones.

La empresa palentina aprovechó la ocasión para agradecer a sus clientes su confianza otorgando dos modalidades de premios a la trayectoria profesional. Uno a los gerentes de talleres ya cerrados por jubilación y otro a aquellos que se han mantenido en el tiempo y en los que ya está al frente la tercera generación familiar.

José Luis Bravo, director gerente de ASER, que también acompañó a Soto Recambios en este día tan especial destacó que “hubo momentos muy entrañables y fueron muchas las muestras de cariño recibidas por parte de proveedores y clientes hacia Soto Recambios. Ellos son los que hacen posible que los socios de ASER y que el equipo de Soto Recambios sigan cumpliendo años”.