Bajo el lema “Mirada desde otra perspectiva”, el Congreso de Aftermarket de ASER tendrá lugar el próximo 7 de marzo, en el Hotel Hesperia Castellana de Madrid, y reunirá a la posventa independiente alrededor de unas ponencias y mesas de debate del más alto nivel.

Entre los objetivos de la jornada se encuentran el contribuir al fortalecimiento del aftermarket independiente ante las marcas de fabricantes, gran distribución, plataformas digitales, aseguradoras y desguaces, entre otros actores del mercado, además de preparar al sector para todos los cambios tecnológicos.

ASER también busca “hacer que el sector esté más unido», profesionalizar nuestros equipos y compañías para mejorar nuestra capacidad de gestión, además de mostrar cómo ven nuestro sector desde otros ámbitos.

El evento se iniciará con un desayuno de trabajo y la conferencia de apertura a cargo de Carlos Rodríguez Braun, Académico de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Argentina y Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

A continuación, tendrá lugar la Mesa Redonda “Mirada al sector de automoción y de la posventa desde el entorno financiero”.“Equipos para el futuro” será la segunda Mesa Redonda de la jornada y, tras la comida, se celebrará la última Mesa Redonda que hará una “Mirada Global al sector de la posventa” y analizará sus “Retos Principales”.