ASER-MRYT[fusion_builder_container hundred_percent=

El lugar elegido fue La Isla De Tenerife.

Aser organizo la II Convención  en la Isla de Tenerife entre las fechas comprendidas entre el pasado 9 de noviembre y 12 de noviembre del 2017. Con el objetivo de fomentar el contacto entre socios y proveedores, de manera que se conozcan mejor y convivan conociendo mejor el negocio y la problemática de cada uno.

El grupo ha destacado como todo un éxito el encuentro, con la participación de más de 120 personas.

Además de las actividades conjuntas del grupo, en las que se pudieron transmitir todos los valores de ASER, cercanía, innovación, comunicación y transparencia en la Convención se facilita que socios y proveedores pudieran profundizar en su relación, tanto comercial como personal, en un ambiente más distendido que el habitual.

Para ello se organizaron diversas actividades;  la visita al Teide y a la Isla de La Gomera, deportes de agua como motos acuáticas y parasailing, viaje en helicóptero para descubrir Tenerife desde el cielo o disfrutar de una sesión de masaje y spa.

También se rindió homenaje a Domingo Martínez, fundador de Martínez Escorpión y se entregaron placas conmemorativas a los nuevos integrantes del Grupo.

Max Margalef, presidente de ASER, se dirigió a los asistentes haciendo referencia al ADN del Grupo y a sus principios y valores. «No somos los más grandes ni los de mayor volumen, así que tenemos que tener imaginación, innovar  y contar con personas que marquen la diferencia. Y en ASER tenemos la suerte de contar con un gran equipo, liderado por Jose Luis Bravo, que nos da esa diferencia en el mercado, lo que me gustaría reconocer públicamente»

Video II Convención ASER – Tenerife 2017 from ASER Aftermarket Automotive on Vimeo.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]