img-20180207-wa0012-42585[fusion_builder_container hundred_percent=

Con el de A Coruña el socio de ASER suma su segundo punto de venta desde el que da servicio como ‘mayorista puro’ exclusivamente a tiendas de recambios de Galicia, Castilla y León y Portugal.

“Es una apertura que obedece al objetivo de querer acercar el producto a nuestro cliente, de mejorar nuestro servicio”, le cuenta Agustín Molina, gerente de Sureya, a Lacomunidaddeltaller.es. Y es que tras 34 años de trayectoria el socio de ASER acaba de abrir un nuevo punto de venta en A Coruña, Galicia, desde el que junto a la central de Vigo, mejorarán su servicio como ‘mayoristas puros’, “uno de los pocos que quedan en un sector cada vez más diversificado”, apuntan desde ASER, a las tiendas de recambio de Galicia, Castilla y León y Portugal (especialmente activos en el norte y centro del país).

Y es que según el socio de ASER, este nuevo punto de venta y distribución, situado en la calle Juan de la Cierva 24, en el polígono de La Grela, dispone de una amplia superficie de almacén, repartida en tres plantas con un total de 2400 metros cuadrados, y está dotada de las últimas tecnologías.

“Hemos elegido esta ubicación porque consideramos que logísticamente era el lugar adecuado para el crecimiento que queremos conseguir: durante este 2018 queremos consolidar lo logrado y trabajar para que el nuevo punto de venta funcione al 100%. Contamos con equipo humano magnifico para ello, un total de veinte personas entre los que se encuentran mis hijos: David Aranbarri, encargado de logística y almacén, y Javier Aranbarri, encargado de compras y administración, ayudado en las tareas administrativas por María Montserrat Caride”, concluye el gerente de Sureya.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]