foto visita fae

Aser Aftermarket Automotive visitó las instalaciones de Francisco Albero, S.A.U, FAE, el pasado 9 de marzo.

Participaron en la visita José Luis Bravo, gerente de ASER; Martín Bajuk, director comercial y marketing de ASER; Max Margalef, presidente de ASER; además de algunos de sus socios: Royse, Industrias Roes, Agrupasa, Electro Recambios Casado, Recambios Atlantic, Electro Recambios Beral Tudela y Electro Recambios Beral Calahorra.

Estos profesionales fueron testigos directos de la fabricación de la gama FAE, resaltando algunas líneas de producto como las sondas lambda, y su fabricación en una Sala Blanca tipo ISO-7, “inusual en el mundo de la posventa”, según destacan desde FAE.

Además, pudieron recorrer las instalaciones tanto de la sede principal como de la planta que disponen en Cervera, y conocer sus laboratorios, sus más de 54 ingenieros encargados de diseñar los productos FAE, así como su nueva Sala ESD donde se fabrican los sensores MAP, sensores de presión diferencial y otros productos electrónicos.

Bajo el lema “Juntos desde 1952”, FAE pretende acercar a la marca a todos sus clientes, con total transparencia, de sus procesos y líneas de fabricación. “Gracias a esta clase de visitas, nuestros clientes pueden comprobar de primera mano la fabricación y calidad de nuestros productos”, indica Toni Pujol, Área Manager de España y Portugal de FAE.

Por su parte, José Luis Bravo, gerente de ASER, ha añadido que “a pesar de llevar tantos años trabajando juntos, nos ha sorprendido el alto nivel tecnológico de FAE, tanto por su capacidad de producción, Sala Blanca y maquinaria, como la inversión dedicada a I+D. Y lo valoramos aún más porque se trata de un fabricante español. Por otro lado, queremos agradecer a todo el equipo de FAE la cercanía y hospitalidad recibida”.