MOPRISA-Aser-MRyT[fusion_builder_container hundred_percent=

Moprisa socio del Grupo Aser, celebrará el próximo 1 de junio el 30º Aniversario de la creación de la empresa.

En sus instalaciones de Logroño (La Rioja), la empresa reunirá a miembros de ASER, clientes y más de 30 proveedores en una jornada lúdico-formativa.

Fue en 1988 cuando Eduardo Prieto, Fernando Morala y Mariano Morala crearon en Logroño una pequeña tienda dedicada especialmente, al embrague y la fricción.

Varias han sido las ubicaciones que desde su origen se han ido ocupando hasta la situación actual, una nave que cuenta con uno de los mayores almacenes de la región, situada en la calle Segador, en el polígono La Portalada II.

Moprisa es una empresa familiar, no sólo por su composición, sino especialmente por la relación con sus clientes, que se enfrenta al reto de seguir siendo un referente en La Rioja en los próximos años. Para ello, durante el año 2018 desarrollará y presentará nuevos proyectos encaminados a ofrecer a sus clientes nuevos servicios, que hasta ahora tenían que buscar fuera de la región.

Durante el evento del 1 de junio se pretende ofrecer a los clientes numerosas formaciones de la mano de los principales proveedores del sector, al mismo tiempo que se crearán espacios para que proveedores y profesionales del taller independiente compartan las impresiones e inquietudes que plantea el sector en los próximos años.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]