untitled

Aser de la mano del grupo Cegos imparten cursos formativos para profesionales.

Aser se ha definido desde su creación como una central de servicios que, además de trabajar para ofrecer a sus socios las condiciones y servicios “típicos” de una central de compras, ha nacido con el claro objetivo de ofrecer también servicios de valor añadido que ayuden al socio a gestionar cada día mejor su negocio. Dentro de estos servicios, la formación es uno de los pilares fundamentales; equipos preparados para dar el mejor servicio al cliente y afrontar el futuro con garantías de éxito.

En esta ocasión, Aser ha contado con la colaboración del Grupo Cegos, una firma global de soluciones de consultoría, formación y selección, con presencia en más de 50 países en Europa, América y Asia. Con vocación y objetivos cercanos a Aser, el Grupo Cegos busca acelerar el éxito de las organizaciones y desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo.

Alejandro Di Giovanni fue el encargado impartir esta formación de Técnicas de Negociación a 15 socios de Aser. Esta formación tendrá una réplica en octubre para nuevos asistentes.

Durante la primera jornada, los asistentes analizaron y trabajaron en el fenómeno de la negociación como herramienta para la resolución de conflictos y conocieron sus puntos fuertes y débiles como negociadores para poder preparar, conducir y cerrar una negociación con éxito. Durante la segunda jornada, se identificaron estrategias, tácticas y técnicas de negociación para finalmente promover estrategias positivas para solucionar posibles conflictos. Durante los dos días, se intercalaron role plays para asimilar la teoría impartida, siempre con el objetivo de ofrecer una formación didáctica y eminentemente práctica. Además de la réplica que se realizará en octubre, el objetivo es realizar nuevos módulos enfocados a la negociación en compras y en ventas.

El Grupo Aser está convencido del valor añadido que supone la formación de calidad que ofrece a sus socios y para ello se evalúan todas las acciones entre los asistentes, para conocer su grado de satisfacción y la aplicación práctica de los conceptos tratados.