Jose-Luis-Bravo-Aser-Margalef_1228387153_338502_660x372[fusion_builder_container hundred_percent=

Aser reúne a más de 200 profesionales, entre socios, talleres y proveedores, en un original evento en el puerto de Valencia.

Aser celebró este sábado en la Marina de Valencia un innovador evento con sus clientes. Así, reunió a todos sus socios cada uno de ellos con un grupo de talleres clientes junto a nueve de los principales proveedores del grupo. En total, más de 200 personas compartieron una jornada que aunó trabajo y ocio y que cumplió a la perfección los objetivos que definió su gerente, José Luis Bravo. “Queremos ofrecer un evento diferente e innovador para transmitir a los clientes los valores de Aser: cercanía, transparencia, innovación y comunicación y de los proveedores, todos ellos fabricantes de marcas premium”.

Tras la bienvenida, a cargo de Max Margalef, presidente de Aser y gerente de EMMS y el propio José Luis Bravo, talleres y socios asistentes participaron en diferentes workshops -reuniones de 15 minutos en grupos reducidos, en la que los proveedores combinaban pequeñas dosis de información sobre sus productos y servicios con juegos, concursos e incluso trucos de magia. Los ocho proveedores participantes en el evento fueron Exide, Mann+Hummel, Icer, Federal-Mogul, KYB, Philips, Contitech y ZF, a los que se sumó Dolz, cuya nueva fábrica de Almanzora visitaron los asistentes en la víspera.

Además, los asistentes también pudieron manifestar sus dotes marineras y de trabajo en equipo participando en una regata en el puerto de Valencia.

Aser-MRyT-4-300x225[1]

Aser-MRyT-12-300x225[1]

Aser-MRyT-Dolz-1-300x225[1]

Aser-MRyT-11-300x225[1]

aservalencia3[1]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]