edicion-organizadores-incluido-nuevos-temas_1254184570_350265_660x372[fusion_builder_container hundred_percent=

La feria bienal celebra su 25 aniversario con más de 4.800 expositores.

Dos años después de su anterior edición, la feria líder de la industria de servicios automotrices ha vuelto a Frankfurt. Automechanika ha abierto sus puertas en la ciudad del Main y, hasta el próximo sábado, mostrará las principales novedades del mercado de posventa de automoción.

Además, este año la feria bienal celebra su 25 aniversario. En esta edición los organizadores han incluido nuevos temas como Coches Clásicos, Juegos Mecánicos, Lavado y Cuidado del Automóvil y REIFEN, que se celebran simultáneamente.

En su anterior edición, asistieron 133.000 visitantes profesionales de 170 países. Este año hay más de 4.800 expositores presentando sus nuevos productos y últimos desarrollos. Una de las grandes virtudes de la feria es que reúne a miembros de la industria, el comercio minorista y los talleres en un solo lugar.

El abanico de productos es muy amplio: desde partes convencionales como kits de distribución, lámparas y sistemas de frenado a herramientas para profesionales, pasando por aplicaciones tecnológicas para el automóvil: realidad aumentada, conectividad…

Asimismo, la feria ofrece a los visitantes conferencias técnicas, eventos de networking, sesiones de capacitación, presentaciones, competiciones y eventos nocturnos. Paralelamente, se celebra la Automechanika Academy, con lecturas de una cincuentena de expertos acerca de una amplia selección de temas, y se han entregado los Automechanika Innovation Awards a aquellos productos más innovadores dentro del mercado de la posventa.

La industria española, un año más, está muy presente en Automechanika Frankfurt. Casi un centenar de empresas han instalado su stand en la feria, muchas de ellas agrupadas en la Asociación Española de Proveedores de Automoción Sernauto. Entre el plantel de compañías nacionales en Frankfurt, encontramos a Airtex, Air-Fren, AS Catalizadores, Asysum, Besa, Bossauto, Cojali, Fare, Doga, Iada, Industrias Dolz, Lizarte, Lucas Diesel Systems, Metalcaucho, Montcada, Monedero, NRF, Proquisur, Roberlo, Roco Parts, RTS, Rufre, Sadeca, Sagola, Tander, Turbo Motor Inyección, Utilnova, Velyen o Watt.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]