a0b8e8fd75a938b42b28902b9c340ea3_L

Las actividades realizadas fomentaron el contacto entre socios y proveedores.

Con más de 130 asistentes, entre socios y proveedores, el Grupo Aser ha celebrado, entre los días 8 al 11 de noviembre su III Convención que, en esta ocasión, se ha celebrado en Lisboa.

Las actividades realizadas por el grupo permitieron fomentar el contacto entre socios y proveedores, profundizar en las relaciones comerciales y personales en un ambiente más distendido que el habitual y transmitir los valores que guían la forma de hacer de Aser, «Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia«.

Tal y como informan desde Aser, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer los principales atractivos de Lisboa y disfrutar de sus vistas en un viaje por el rio “Tejo”. También disfrutaron de ciudades cercanas, como Cascais o Sintra, y del fantástico entorno que rodea el Cabo de Roca, el punto más occidental de la Europa continental.

En el discurso de cierre de la convención, el presidente del Grupo, Max Margalef, anunció la celebración, a finales de febrero de 2019, del Segundo Congreso del Aftermarket y la presencia de Aser, por primera vez en su historia, en Motortec Automechanika Madrid con un stand que será fiel reflejo de la filosofía del grupo.

Durante el acto de cierre se felicitó a los nuevos socios que se han incorporado al Grupo durante 2019, Felton Recambios y Humberpeças, y se rindió un pequeño homenaje a este último, al que José Luis Bravo nombró embajador de Aser en Portugal. Asimismo, Bravo entregó un reconocimiento a los proveedores presentes en la convención y tuvo un reconocimiento especial hacía Francisco Ariño «Patxi», de RTS, al que agradeció su cercanía y su labor profesional.