recambios-guerrerocar-incorpracion-grupo-aser (1)

La Central de Servicios ASER Aftermarket Automotive S.A. inaugura el nuevo año con la incorporación de Recambios Guerrero Car entre sus filas.

GuerreroCar se ha incorporado a ASER para “fortalecer la posición en el mercado de ambos actores y afrontar los retos del futuro”. El 1 de enero de 2019 constará como fecha oficial de la integración, aunque el distribuidor está asociado desde noviembre.

“Uno más que se suma a impulsar el proyecto. En realidad llegamos a un acuerdo con ellos en noviembre, desde entonces ya era socio, pero a partir del 1 de enero lo hacemos oficial. Ellos contactaron con nosotros, tuvimos varias reuniones y encajamos perfectamente”, ha manifestado José Luis Bravo, gerente de ASER, al equipo de autopos.es.

GuerreroCar es una empresa situada en Marbella, Málaga, dedicada a la venta al por mayor y al por menor de recambios y accesorios para el automóvil. Con esta incorporación, ASER cubre esta zona y continua fiel a su estrategia de fortalecer su proyecto a nivel nacional y consolidar, paso a paso, su posicionamiento diferencial en el mercado.

“Es un negocio que tiene una muy buena cobertura en la zona de Marbella, pues llega casi hasta Algeciras, que es una zona que nosotros no teníamos muy bien cubierta. Algún recambista sí que teníamos, en Málaga y Torremolinos, por ejemplo, pero ninguno llegaba hasta Marbella. Es gente con un negocio muy importante que viene a sumar, a hacer más fuerte a ASER y a fortalecerse”, ha concluido el gerente de ASER.