s-53950

 

Agerauto ha alcanzado un acuerdo con el fabricante portugués de iluminación SIM para distribuir sus productos por todo el territorio nacional.

“SIM buscaba un especialista eléctrico en temas de vehículo industrial a nivel de distribución y contactaron con nosotros. Ahora hemos llegado a un acuerdo de colaboración para suministrar sus productos en España”, ha explicado  José María Corchero, gerente de Agerauto.

Con este acuerdo, el distribuidor mayorista de componentes de automoción, que forma parte del grupo ASER, consolida aún más su posición de especialista en iluminación de vehículo industrial, añadiendo a su portafolio de productos otro fabricante de calidad.

SIM- Sociedade Irmaos Miranda S.A. es una empresa familiar portuguesa creada en 1946 y que en un principio se dedicaba al negocio de la iluminación de bicicletas. Fue evolucionando hasta convertirse en proveedor integral de iluminación para automóviles, camiones, máquinas agrícolas e industriales.

SIM es proveedor para los principales carroceros y exporta su productos a más de 50 países, en una amplia y consolidada red de distribuidores que van desde el primer equipo al mercado del aftermarket. Sus faros auxiliares de camión y sus pilotos son una muestra de la calidad de todos sus productos.