Foto-II-Congreso-696x334

Más de 225 profesionales han confirmado su asistencia

A tan sólo 15 días del segundo Congreso de Aftermarket by Aser, las inscripciones ya están superando las previsiones (más de 225 profesionales han comunicado su asistencia). Así lo ha expresado José Luis Bravo, gerente del grupo, “seremos más de 250 asistentes según nuestras previsiones. Llevamos más de medio año trabajando en la organización del Congreso y nos agrada mucho ver la respuesta de la gente. Se ha creado mucha expectación, pero es lógico; por un lado, por el éxito de la primera edición, y por otro por el nivel de los ponentes”.

Esta segunda edición, que se celebrará el próximo 26 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, centrará sus ponencias en torno a la nueva era digital, llena de cambios y oportunidades. El congreso, bajo el lema ‘Mirada hacia la Transformación Digital’, tiene como objetivo claro, según señala José Luis Bravo, “servir de inspiración para cambiar y transformarnos en esta nueva era digital”.

¿Cómo se desarrollará el congreso?

Tras la presentación y bienvenida por parte de José Luis Bravo, la apertura del congreso correrá a cargo de Juergen B. Donges, catedrático emérito de Ciencias Económicas de la Universidad de Colonia (Alemania) y ex presidente del Consejo de Expertos Económicos de Alemania.

Le seguirá las ponencias de Bernardo Hernández, el empresario español que más alto ha llegado en una compañía de la era digital, y de Sanjay Sauldie, experto en la implementación de procesos digitales en compañías y reconocido ponente sobre transformación digital y procesos digitales disruptivos.

La mañana se cerrará con una mesa redonda sobre los nuevos perfiles digitales y la transformación digital en las organizaciones, que contará con la participación de José Montes O’Connor (CEO de Grupo Cegos), Miriam Cruz (Iberia & LATAM Country Manager de Nigel Wright Group) y Encarna Maroño, directora de Organización y Soluciones en ADECCO Group.

Por último, el congreso se cerrará por la tarde con la mesa redonda sobre la posventa desde una perspectiva global, en la que intervendrán Gaël Escribe (CEO de Nexus Automotive International) como moderador, y Christian Lamon (director Aftermarket Global Accounts de Philips), Damien Martin (Global Key Accounts & Channels Development Director de Valeo Service), Michael Geiger (VP OE Sales & Marketing Europe de Exide Technologies) y Juan Miguel Sucunza (consejero delegado del Grupo Berkelium, CEO de ICER Brakes y presidente del Grupo Azkoyen).