New Phototastic Collage

El II Congreso de ASER acercó la transformación digital al sector del recambio.

Tras la celebración ayer del II Congreso de Aftermarket by Aser, “Mirada hacia la transformación digital”, desde el Grupo queremos aprovechar estas líneas para agradecer los comentarios y felicitaciones recibidas por parte de los asistentes y de los propios ponentes y participantes en las mesas redondas.

Queremos aprovechar también para agradecer a los medios la difusión que han hecho del Congreso, desde su gestación hasta su celebración.

Con la satisfacción de haber cumplido nuestro objetivo, tal como nos han transmitido muchos de los 235 asistentes que finalmente disfrutaron de este Congreso, hemos procurado ser «food for thought» o «alimento para el pensamiento», tal como decía José Luis Bravo, director general de Aser en sus palabras de cierre. Estamos convencidos que este Congreso servirá de inspiración a los asistentes para cambiar y transformarnos en esta nueva era digital en la que ya estamos.

El congreso ha superado claramente nuestras expectativas. La gran mayoría de los asistentes destacaron los dos aspectos más relevantes del Congreso; la calidad y el nivel de las ponencias y el tema escogido, de máxima actualidad e interés. Todos los allí presentes nos fuimos con reflexiones de cómo debemos prepararnos en nuestras organizaciones para ser digitales y formar parte del cambio estructural que se está produciendo en nuestros días.

En los próximos días Chimo Ortega, moderador de una de las mesas redondas, en Capital Radio, ofrecerá dos programas especiales sobre el Congreso.

New Phototastic Collage 1

 

New Phototastic Collage 2