ASER_CONGRESO_360Capital Radio, de la mano del periodista Chimo Ortega, en su espacio «Sobre Ruedas», ha emitido dos programas especiales sobre el II Congreso de Aftermarket by Aser.

Chimo Ortega, periodista y director del área de motor de Capital Radio, fue el moderador de la primera mesa redonda celebrada en el II Congreso de Aftermarket by Aser, celebrado el pasado 26 de febrero en Ifema, con la presencia de 235 asistentes.

En su programa «Sobre Ruedas», emitido en Capital Radio, Ortega ha ofrecido dos programas especiales sobre el Congreso:

  • En el primero de ellos se han incluido entrevistas a José Luis Bravo, director gerente de ASER, David Moneo, director de Motortec Automechanika Madrid, Juergen B. Donges, catedrático emérito de Ciencias Económicas de la Universidad de Colonia (Alemania), Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto y Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera.
  • En el segundo espacio, destacan las entrevistas a Bernardo Hernández, experto en digitalización, Philippe Guyot, director ejecutivo de Nexus International y Max Margalef, presidente de ASER.

Por si no tuviste la oportunidad de escucharlos, o por si quieres volver a hacerlo, estos son los enlaces de ambos programas:

Adjuntamos también un link a la ponencia magistral realizada por el Profesor Juergen B. Donges durante la apertura del Congreso (ver aquí).