Surdiesel-Quality-Systems-fortalecer-posicion_1317478260_389516_660x372

El pasado 1 de abril del 2019,  se hizo efectiva la incorporación a ASER de un nuevo socio, Surdiesel Quality Systems.

Surdiesel Quality Sistems es una empresa situada en Telde, Gran Canaria, con una muy consolidada trayectoria en su zona,  fundada por José Suárez y regentada por Suárez y sus hijos, Javier y Macarena, se encuentra al frente de esta empresa con un equipo joven de excelentes profesionales.  La compañía es servicio oficial de equipos de inyección diésel Delphi, Bosch, Zexel, Denso, Stanadyne y VDO, y asistencia técnica de los turbocompresores Garrett, Schwitzer, KKK, Holset, Mitsubishi e IHI. 

Ahora, Surdiesel  tiene pretensiones de expandirse a escala de recambio y ese es, precisamente, el motivo de su incorporación al grupo: “Necesitan ampliar su portafolio de proveedores y por eso han recurrido a ASER.

Surdiesel Quality Systems se incorpora a Aser para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro, dentro de un grupo con una vocación de servicio a sus socios y clientes.

Con esta incorporación, Aser continúa reforzando su proyecto a nivel nacional y consolidando paso a paso su posicionamiento diferencial en el mercado. Tanto Aser como Surdiesel se han mostrado «convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones» la entrada de la firma gran canaria en la central de servicios.