vliret

Los socios de ASER, como Recambios Vilaret, buscan siempre ofrecer las mejores formaciones en nuevas tecnologías, sin olvidar las más actuales, para que sus clientes estén perfectamente preparados.

Hace unos días hablábamos de que la formación y los servicios de valor añadido tenían una gran importancia para los socios de Aser. Así, los socios del Grupo se vuelcan en ofrecer a sus clientes servicios de valor que les ayuden a gestionar mejor sus negocios y a ofrecerles garantías de futuro.

Nuevas tecnologías como los sistemas ADAS, la conectividad, la hibridación y electrificación de los vehículos, las adaptaciones a GLP,…, necesitan de una preparación y formación previas si el taller quiere reparar estos vehículos con garantía.

Los socios de ASER buscan siempre ofrecer las mejores formaciones en nuevas tecnologías, sin olvidar las tecnologías actuales, para que sus clientes estén siempre perfectamente preparados.

Una muestra de ello es Recambios Vilaret, que reunió a sus clientes para realizar un curso técnico sobre sistemas Star-Stop de última generación.