dokary_continente-57916

Auto Recambios Continente y Recambios Dokary abren puntos de venta.

En línea con la estrategia de crecimiento desarrollada por el Grupo, los socios de ASER están acometiendo nuevos retos enfocados a fortalecer y fomentar el desarrollo de sus negocios.

Auto Recambios Continente ha abierto un nuevo punto de distribución en Orihuela (Alicante) que se suma a los dos que el distribuidor murciano de ASER ya tenía en Villa de Ricote y en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, ambos municipios de la Región de Murcia. Creada en 1994, Continente es una empresa con una clara vocación de servicio al cliente y con esta nueva apertura da un paso más en esta dirección.

Por su parte, Recambios Dokary suma al punto de venta que ya tiene en la Avenida de Felipe Trigo de Murcia ciudad uno nuevo en la Avenida Alfonso Iglesias Infante, en Almendralejo (Murcia). El distribuidor pacense de ASER cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector y fue en 2002 cuando inauguraron la que hoy es su sede central, que cuenta con más de 2.500 m2.

Tanto Dokary como Continente son socios fundadores de ASER y provienen de Gecorusa, a la que se unieron en 2014 y 2015 respectivamente. En ambos casos, trabajan con las principales marcas del sector y cuentan con los mejores profesionales para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y personalizado con el objetivo de ayudarles a conseguir la mayor rentabilidad en sus negocios.