sureya-58527

La primera fase de ‘El Recambiazo’ de ASER terminó en 31 de mayo y, durante el mes de junio, los socios del grupo entregaban a los afortunados los ‘premios gordos’ de la campaña.

Por un lado Agrupasa y Vinalopó entregarón las diagnosis Delphi; Aljocar, Felton y Martínez los carros JBM; Frenbur, Moprisa y Humberpeças las herramientas de Launch; y también EA Clima, Philips, KS Tools, Bahco… Son muchos los proveedores de herramientas y maquinaria de ASER que están presentes en la campaña.

Por otro lado, Recambios Jesús entregaba una estación de carga EA Clima a uno de sus clientes en Murcia. Mientras Sureya, uno de los socios gallegos del grupo -el único puramente mayorista- hacía lo mismo en su zona. Pero, en Galicia se daba la casualidad de que Sureya y Todauto, el afortunado ganador, nacieron el mismo año, en 1984. Era en ese año cuando, mientras en Vigo nacía Sureya, Carlos Otero creaba en Sanxenxo (Galicia) Todauto Todo Automóvil, empresa familiar que ha evolucionado a lo largo de los años y que hoy es un referente de venta y distribución de recambios de automóvil en la zona.