agerauto_9_640x307

 Incorpora  dos nuevas familias: sensores de NOx para vehículo industrial y electroimanes elettrostart para todo tipo de motores.

Agerauto  amplía su especialización en recambios para vehículos pesados y agrícolas.

El sensor de NOx es una pieza clave en todo el control de emisiones y determina el óxido nítrico y el contenido de oxígeno en los gases de escape. Sus principales funciones son verificar el correcto funcionamiento del catalizador, el adecuado punto de regulación lambda, y, finalmente, si está agotada la capacidad de acumulación del catalizador-acumulador de NOx. 

Los Elettrostart, también llamados electroimanes, solenoides de paro o automáticos de pare, son empleados mayoritariamente en aplicaciones agrícolas, industriales y jardinería. Su función es activar la leva que hace fluir el carburante hacia los inyectores en los motores diésel. Cuando arranca el motor, la fuerza magnética carga un muelle, y en función de su puesta en marcha y por acción del muelle, se abre o cierra el flujo de carburante. Pueden ser de doble bobina (Tipo E y ES – flujo continuo) o de una sola bobina (Tipo D y DS – flujo intermitente). 

Con esta ampliación de su oferta, Agerauto ofrece ya al mercado las siguientes gamas de producto: iluminación para V.I.; alternadores y motores de arranque, turbocompresores nuevos, válvulas EGR, cerraduras, conectores y espirales, electroventiladores, turbinas, faros de trabajo, barras de led, rotativos, destellantes, etc.