GM5manos

A partir del próximo 1 de Octubre Aser pone en marcha el 2º Give me Five.

Estará vigente entre los días 1 y 31 de octubre, y unifica varias campañas en una, ya que en esta acción participan más del 90% de los proveedores del Grupo.  Este año el Give Me Five  llega por primera vez a Portugal con nuestro socio Humberpeças.

Durante el mes de octubre, los socios del Grupo ofrecen a sus clientes hasta un 10% de descuento adicional en los productos de los proveedores homologados. Y, además, los clientes con albaranes de más de 100€ que se inscriban en la web de la campaña, podrán obtener regalos directos. Una “lluvia de regalos” valorados en unos 40.000€.

Esta lluvia de regalos esta compuesta por cámaras deportivas, robot aspiradores, planchas de pelo, dispositivos google home, altavoces bluetooth, auriculares bluetooth, torres de sonido, como premios gordos televisiones, cruceros y muchos más.

En palabras de José Luis Bravo, este año tenemos un motivo adicional para Chocar los cinco, ya que es la primera vez que la campaña llega a nuestros clientes de Portugal gracias a Humnberpeças. Con el Give Me Five comunicamos nuestros valores, “Chocando los 5” con nuestros clientes y celebndolo con 5 grupos de regalos:

✓ Give Me 1 – Hasta un 10% de descuento adicional en las principales marcas

✓ Give Me 2 – Premios Valor Cercanía

✓ Give Me 3 – Premios Valor Comunicación

✓ Give Me 4 – Premios Valor Innovación

✓ Give Me 5 – Premios Valor Transparencia

Y en línea con nuestro Plan de Comunicación, son regalos destinados al ocio de los clientes de nuestros socios, enfocados a su satisfacción.

Give Me Five by ASER es una acción para ayudar a los socios del Grupo a vender, a mover los productos de sus estanterías y a alcanzar sus objetivos, pero es también una acción pensada y dirigida a los clientes de los socios de ASER.