New Phototastic Collage

 

El pasado 1  de Octubre,  se hizo efectiva la incorporación a ASER de dos  nuevos socios  Portugueses, Samiparts y N-peças.

SAMIPARTS es una empresa situada en Pombal, Portugal, con cuatro puntos de venta en Leiria, Pombal, Soure y Ansião. SAMIPARTS es un distribuidor con una sólida trayectoria que fue fundada por Samuel Nunes e Miguel Batista. Samiparts cuenta con un gran equipo de profesionales en los que su misión es ofrecer un excelente servicio a los talleres y contribuir al desarrollo de sus profesionales.

N PEÇAS, es una empresa situada en Lisboa. Portugal, que cuenta con 2 puntos de venta en Lisboa y Montijo. N Peças es una empresa joven que nació en el 2012 de la mano de João y Carla Marques con un equipo de una sólida trayectoria y el objetivo de ofrecer una nueva forma de trabajar con los talleres. La misión de N PEÇAS es ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, aportando innovación y excelencia en el sector del Aftermarket y contribuyendo al desarrollo de los talleres y sus profesionales.

Tanto N PEÇAS como SAMIPARTS se incorporan  dentro del grupo ASER para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo como ASER con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes.

El grupo Aser con esta incorporación, da un paso muy importante  fortaleciendo su proyecto en Portugal consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado.

Desde ASER, SAMIPARTS y N PEÇAS estamos convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones.