IMG-20191109-WA0031

Con más de 130 asistentes, entre socios y proveedores, el Grupo Aser ha celebrado, entre los días 7 al 10 de noviembre su IV Convención.

Este año, para la celebración del evento, se ha elegido la ciudad de Sevilla, ciudad mágica en la que se han desarrollado todas las actividades de la Convención.

Las actividades realizadas permitieron estrechar lazos entre socios y proveedores, profundizar en las relaciones comerciales y personales en un ambiente más distendido que el habitual y transmitir los valores que guían la forma de hacer de ASER, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia.

Como novedad, la primera tarde de Convención arrancó con “speed-meetings” entre socios y proveedores, mientras los acompañantes disfrutaban de un paseo por Sevilla y de unas vistas inigualables del atardecer sevillano en una de las mejores terrazas de la ciudad. Durante más de tres horas, cada uno de los proveedores se reunía en sesiones de quince minutos con alguno de los socios de Aser. La finalización de las sesiones se marcaba a toque de silbato, tras lo cual, los socios cambiaban a la mesa de su nuevo proveedor asignado.

Después de un completo día de campo en una ganadería el viernes, los asistentes a la Convención disfrutaron el sábado de una gymcana en la que, en diferentes grupos comandados por un capitán, conocieron rincones especiales de Sevilla a través de los “cinco sentidos”.

Antes de comenzar la cena de gala de la última noche se realizó un homenaje especial a Recambios Urbano. Durante el acto de cierre se felicitó a los nuevos socios que se han incorporado al Grupo en el último año y se entregó un detalle personalizado a cada uno de los proveedores, con una mención especial para Juan Carlos Aizpuru, de Motorservice, por su próxima jubilación, al que José Luis Bravo agradeció su cercanía y su labor profesional.

Para José Luis Bravo, Director General de ASER, “con tan sólo tres años de andadura, ASER se ha convertido ya en un Grupo referente en el mercado, en el que nos gusta hacer las cosas de manera diferente y siempre en consonancia con nuestros valores, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia. La Convención se ha convertido en un espacio más de trabajo en el que los socios y la dirección de nuestros proveedores principales pueden conocerse mejor y tratar los problemas del día a día de una manera más distendida y, siempre, encontrando soluciones. El trabajo realizado por el Grupo estos tres años hace que sea atractivo para nuevos socios que quieren sumarse al proyecto de ASER. Como dice nuestro claim, Do you ASER? Yes, I do”.

Max Margalef, Presidente de ASER, destacó también el trabajo del Grupo en estos años. “Hoy ya somos 42 socios con cerca de 90 puntos de venta y presencia en España y Portugal, y formamos parte de Nexus. Pero llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin la labor del equipo dirigido por José Luis, el apoyo total de los proveedores, y la absoluta implicación de todos los socios, que creen en el proyecto de este Grupo. La Convención del Grupo es un reflejo más del trabajo que se hace a lo largo del año, en el que los tres pilares de este proyecto, equipo, socios y proveedores, trabajan en la misma línea y con objetivos comunes, buscando siempre la innovación, gracias a la comunicación constante, a la cercanía de todos y al trabajo con total transparencia. Un ejemplo más de nuestra manera de trabajar, que en ocasiones sorprende hasta a los propios proveedores”.

20191107_111711

20191108_112624

IMG-20191109-WA0002

IMG-20191112-WA0012

IMG-20191109-WA0024