Banner-12-causas-ENERO-400x300
 Por la seguridad y el medio ambiente.

La realización de los mantenimientos adecuados y responsables de los vehículos con componentes de calidad cumple un objetivo doble, por un lado, evitar accidentes y, por otro, reducir la emisión de gases nocivos al medio ambiente.

Por ello, debemos concienciar a los usuarios de la necesidad de circular con el vehículo en perfectas condiciones y realizar todos los mantenimientos pautados por los fabricantes de componentes y vehículos.

Desde Aser, arrancamos el 2021 con nuestra campaña Las 12 causas ASER – Por tu seguridad y el Medio Ambiente, en la que informaremos a nuestros clientes y usuarios de la necesidad de realizar un mantenimiento responsable.

Cada mes nos focalizaremos en una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del vehículo, e informaremos de cómo al revisar esa categoría con los mantenimientos prescritos se evitan accidentes y se disminuye la emisión de gases nocivos.

Con esta campaña, desde Aser, queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y a velar por un planeta más limpio.

Las 12 causas ASER” se estrenan en enero con las categorías de “Distribución y Motor”.