20200208_134731

A la que asistieron unas 300 personas y se celebro en el Hotel Petronila de Zaragoza los días 7 y 8 de febrero.

Vulco ha presentado sus novedades y planes para el 2020 durante su convención anual en Zaragoza. Bajo el lema «Presente & Futuro»,  el acto reunió a miembros de la red de talleres de España y Portugal, y los directivos de Goodyear que formaron parte del evento en el que se establecieron las prioridades del año, con un claro foco en el usuario final y en sus nuevos hábitos de compra y consumo.

Uno de los pilares fundamentales de la red es la profesionalización de sus asociados, gracias a la continua formación a la que tienen acceso los miembros de Vulco y que les permite ofrecer un servicio de calidad en el día a día, además de estar preparados para el futuro.

Margarita Acuñas, directora de Retail de Goodyear en Iberia, subrayó que “tenemos que estar preparados para el futuro y no tengo ninguna duda de que lo estamos, pero no podemos olvidarnos del ahora, del presente, de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios que vienen cada día a nuestros talleres Vulco, y de ahí el lema de nuestra Convención, poniendo Presente por delante de Futuro”.

Los directivos de Goodyear también asistieron al evento para apoyar a la red de talleres. Los máximos responsables de las dos unidades de negocio, Commercial y Consumer, Alberto Villarreal y Mario Recio, respectivamente, acompañados de directivos de la compañía a nivel europeo, compartieron las líneas estratégicas que Goodyear tiene en marcha para los próximos años.

Otro de los puntos a destacar de  la feria fue que los principales proveedores de la red (Cosan – Mobil, Würth, Motul Ibérica, Corghi Ibérica, C.G.A, ABC Parts, Cometil, Velyen, ASER, Frakmenta) presentaron sus productos y novedades a los asociados.