El Consejo de Administración de ASER AFTERMARKET AUTOMOTIVE, Sociedad Anónima, por acuerdo adoptado en su reunión del día 08 de mayo de 2020, convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en C/Agosto nº 6, Oficina nº 8, C.P. 28022 MADRID, el día 19 de junio de 2020 a sus 10:00 horas, en primera convocatoria, y si fuere preciso, en el mismo lugar y hora al día siguiente, en segunda convocatoria.

El Orden del Día de los asuntos a tratar en la misma consistirá en lo siguiente:

  1. Aprobación o censura de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.
  2. Aprobación o censura de la gestión social durante dicho periodo.
  3. Modificación de los estatutos sociales para permitir la asistencia telemática a los órganos colegiados de la sociedad, así como el voto anticipado. Modificación de los artículos 11, 15, 16, 18, 25 y 26.
  4. Modificación del Reglamento de Régimen Interno para mejorar los estándares de confidencialidad y crear un protocolo para facilitar las compras intragrupo.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión, o, si procede, designación de interventores para ello.

I. Se hace constar el derecho de los accionistas a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día. Asimismo, a partir de hoy pueden los Sres. accionistas obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta y los correspondientes informes justificativos, o bien solicitar su envío.

II. Los socios que no asistan a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por la Ley y por el artículo 15 de los Estatutos de la Sociedad.

III. En caso de que el estado de alarma se encuentre vigente el día de la celebración de la junta general, o continúen vigentes las restricciones a la libre movilidad, la reunión se celebrará sin la asistencia física de accionistas o representantes, mediante videoconferencia a través de la plataforma Webex, debiendo contactar con el Secretario del Consejo con una antelación mínima de cinco días a la celebración de la junta, aquellos socios que deseen asistir, a los efectos de configurar la conexión y verificar la identidad de los participantes.

Consultar documento de convocatoria

Descargar delegación de voto