«Una pequeña distancia puede salvarte la vida». Con este eslogan ICER BRAKES ha puesto en marcha su nueva campaña de comunicación.

Fundada en 1961, ICER Brakes se ha consolidado en los últimos años como el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción y como la mejor alternativa de garantía a las empresas que tradicionalmente han dominado este sector. Desde sus comienzos, la actividad de ICER Brakes ha estado enfocada a ofrecer la más alta calidad y servicio con un continuo esfuerzo en la mejora e innovación de sus productos. Con instalaciones en Pamplona y Tudela, ICER Brakes alcanza hoy una fabricación superior a los 22.000.000 de unidades con presencia en más de 70 países de todo el mundo.

Su nueva campaña de comunicación, «2 metros – Una pequeña distancia puede salvarte la vida», nos lanza dos mensajes que ponen el foco en la seguridad y la salud.

Por un lado en la necesidad de mantener la distancia social de seguridad para evitar la transmisión del coronavirus. Y por otro en la importancia de elegir una marca de primer orden, como ICER,  para asegurar la eficacia del sistema de frenado de nuestro vehículo.

Además nos recuerdan que cuando elegimos ICER BRAKES estamos colaborando con la generación de empleo en las factorías de Icer Brakes en Tudela y en Pamplona.