Desde Aser lanzábamos en enero de 2020 “Las 12 causas ASER – Por tu seguridad y el Medio Ambiente”, una acción en la que pretendemos poner nuestro granito de arena para preconizar los mantenimientos responsables de los vehículos con recambios de calidad y, de esta manera, evitar accidentes y disminuir la emisión de gases contaminantes al medioambiente.

Cada mes nos focalizaremos en una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del vehículo, e informaremos de cómo al revisar esa categoría con los mantenimientos adecuados cuidamos de nuestra seguridad y de nuestro entorno.

Y en junio, Recambiazoman también se suma a esta iniciativa, promoviendo el mantenimiento y cuidado de todas las categorías de producto distribuidas por los proveedores homologados en el Grupo ASER.

Pero en junio, además, hay un condicionante externo que nos obliga a extremar la seguridad personal, pero también a cuidar de nuestro entorno. Desde el Ministerio de Sanidad nos han marcado las pautas que debemos seguir y los elementos que debemos usar para evitar el contagio y la transmisión del coronavirus. Y ya está apareciendo imágenes en los medios de EPIs, mascarillas y guantes, tal vez contaminados, abandonados en espacios públicos.

Desde aquí, Recambiazoman, hace un llamamiento general para que utilicéis los medios de protección personal, pero también para que los recicléis correctamente. Siempre hemos sido un sector concienciado y responsable y ahora también seremos ejemplo para el resto de la sociedad.

El Recambiazo llega en junio, pero extremando las medidas de seguridad, para que nuestros clientes puedan tener la certeza de que los distribuidores del Grupo ASER cumplen todas las normas marcadas por el Ministerio de Sanidad.