26 DE NOVIEMBRE  ¡¡YA ESTA TODO PREPARADO!!   NO TE LO PUEDES PERDER!!! 

 ASER apuesta una vez más por la innovación y ha desarrollado el primer Show de Televisión en directo del sector.
“ASER en Directo” es un evento que ocupará el lugar de la Convención que el Grupo celebraba cada año en noviembre. Un evento original e innovador que combinará un programa de televisión en directo con espacios virtuales en los que realizar reuniones “one to one” en las que reforzar y fortalecer las relaciones entre socios y partners.
“ASER en Directo” es un programa de televisión que se desarrollará en la mañana del día 26 de noviembre y que se retransmitirá en “streaming” y en abierto desde una plataforma que ASER ha desarrollado para ello.
Un programa que trae lo mejor de los “shows” televisivos a nuestro sector. Conducido por la periodista Raquel Martínez, el programa combinará entrevistas y reportajes a ponentes de primer nivel, con análisis del sector, humor, música y espectáculo.
Y para no perder la esencia de la Convención del Grupo en la que la cercanía y la comunicación entre socios y proveedores siempre ha sido el hilo conductor, el jueves 26 por la tarde y el viernes 27 por la mañana, en esta ocasión sólo para los socios y los principales proveedores del Grupo, la plataforma contará con salas virtuales en las que se realizarán reuniones “one to one” en formato digital.
Un evento que mezcla el mundo presencial, a través del programa de televisión, y el virtual, a través de las salas de reuniones, y que pretende traer un soplo de aire fresco en un año en el que las buenas noticias son más necesarias que nunca.

El jueves 26 a partir de las 9,45h estás invitad@ a nuestro programa de Televisión en Directo.

Cuando llegue el momento pincha aquí y podrás vernos en directo.