Los socios de ASER están acometiendo nuevos retos enfocados a fortalecer y fomentar el desarrollo de sus negocios. “En un año lleno de incertidumbre, mantener estas inversiones supone un signo de esperanza y confianza”, destacan desde el grupo.

La tienda Humberpeças de Alfena cambió de local. El número 415 de la Rua do Caulino es, desde el 2 de diciembre, la nueva dirección de la tienda HBP en esta parroquia del municipio de Valongo. Un cambio que incrementó significativamente la capacidad del almacén, que crece hasta los 700 metros cuadrados (m2), en contraste con la superficie de alrededor de 150 m2 que ocupa la tienda desde su apertura en abril de 2013. Ubicadas en un almacén autónomo, las nuevas instalaciones de la tienda Humberpeças de Alfena cuentan con mejor acceso, mayor facilidad de estacionamiento y amplio espacio para la recepción de clientes, con capacidad para el doble de estaciones de servicio. Pero el principal valor añadido de este cambio es el importante crecimiento de la capacidad de almacén de la tienda, que ve reforzada su propia capacidad de stock.

“Con el aumento de las instalaciones, además de mejorar todo el espacio de acceso y atención al cliente, pudimos reforzar significativamente el stock propio de la tienda y, con ello, mejorar la capacidad y el tiempo de respuesta”, dice Humberto Lopes, administrador de Humberpeças. Mantener esta inversión en un año de tantas incertidumbres es, por parte de Humberpeças, un “signo de esperanza” y “confianza” en los clientes: “El cambio y expansión de la tienda Alfena ya era un objetivo trazado y trazado en la empresa. Elegimos mantener esta inversión, porque vemos el crecimiento de nuestras tiendas como una apuesta por el mercado donde están ubicadas y, sobre todo, por nuestros clientes, con quienes mantenemos una relación de confianza mutua ”.

N Peças, minorista de repuestos de la región del Gran Lisboa, abrió una nueva tienda el pasado 6 de octubre, ubicada en Trajouce, municipio de Cascais. Esta nueva tienda mantendrá el tipo de servicio que presta N Peças en sus otras tiendas, centrándose en el conocimiento especializado de su equipo, la proximidad al cliente y la rapidez de distribución. Con un espacio de 320 m2 en esta tienda, un equipo de 4 empleados trabaja enfocado a la satisfacción del cliente. Con esta apertura, NPeças ya cuenta con 3 tiendas, manteniendo así su camino de afirmación como empresa de referencia en este sector en el distrito de Lisboa.

Royse Recambios, con sede central en Tomelloso  abrió una nueva delegación en Campo de Criptana con unas instalaciones modernas y eficientes para el profesional.  Esto supone un nuevo punto de distribución  que se une a los que ya tenía en  Tomelloso, La Solana, Pedroñeras y Bolaños de Calatrava. El principal valor añadido de esta nueva apertura es el importante crecimiento del stock y del servicio disponible para los clientes de la zona. Royse Recambios es una empresa con una clara vocación de servicio al cliente y con este nuevo centro da un paso más en esta dirección.