El pasado 1 de enero se hizo efectiva la incorporación a ASER de dos  nuevos socios  Portugueses, Mpecas y Celparts.

CELPARTS es una empresa situada en Celorico de Basto, Portugal. Celparts es un distribuidor con una sólida trayectoria que fue fundada por António Valentim da Silva Carvalho­­­­­­­­­­­. Celparts cuenta con un gran equipo de profesionales en los que su misión es ofrecer un excelente servicio a los talleres y contribuir al desarrollo de sus profesionales. Celparts se incorpora dentro del grupo ASER para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo como ASER con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes.

M PEÇAS, con sede en la zona Industrial de Olela, Cabeceiras de Basto, fue fundada en Febrero de 2005. Desde entonces se ha consolidado en su zona como uno de los principales distribuidores de repuestos y accesorios. Cuenta con un equipo de cinco personas, operando en un radio de aproximadamente 30 Km alrededor de su sede. La misión de M PEÇAS es ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, aportando innovación y excelencia en el sector del Aftermarket y contribuyendo al desarrollo de los talleres y sus profesionales. M PEÇAS se incorpora dentro del grupo ASER para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo como ASER con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes.

El grupo Aser con estas incorporaciones, da un paso muy importante para el fortaleciendo su proyecto en Portugal consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado.

Desde ASER, CELPARTS y M PEÇAS estamos convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones.