Este año 2021, en que se cumple el quinto Aniversario del nacimiento de ASER, también cumple años nuestro superhéroe favorito, “Recambiazoman”. Hace cinco años que nació la campaña que se ha convertido en un emblema del Grupo ASER, reflejo de sus valores y de su manera de trabajar.

El Recabiazo nació en 2016 para conseguir nuevos clientes para los socios del Grupo ASER, aumentar las ventas y elevar el importe medio de los albaranes. Hoy, cinco años después, El Recambiazo sigue tan vivo como el primer día y la campaña que nació como una ambiciosa acción de un mes de duración, se ha convertido en una de las acciones más representativas de los socios ASER, y fiel reflejo del ADN de la Central de Servicios y de sus valores, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia.

Cada año se baten récords; de inscripciones, de compras y ventas, de premios repartidos, …. Y este año El Recambiazo vuelve para repartir más de 60.000€ en premios entre los clientes de los socios de ASER en España y Portugal, donde dos nuevos socios, Celparts y Mpeças, estrenan esta acción entre sus clientes.

El Recambiazo está diseñado también para ayudar a los clientes de los socios ASER, por un lado con los descuentos especiales de campaña, que pueden llegar hasta el 10% en los más de 100 proveedores participantes, y por otro lado regalando herramienta y dotación para el taller.

Premios entre los que este año destacan guantes de trabajo, jabón de manos MACO, llaves dinamométricas, cajas de herramientas, juegos de destornilladores, máquinas de ozono, cargadores de batería, boosters y arrancadores, estaciones de carga de aire acondicionado o diagnosis Delphi. Todos pensados para ayudar al taller en su día a día.

Los socios de ASER trabajan ya para que todos sus clientes puedan beneficiarse de las ventajas de esta campaña y ganar alguno de los regalos que se sortean.

En MAYO, vuelve El Recambiazo de ASER dispuesto a batir nuevos récords.