Hoy 20 de mayo, se celebra el día del Recambista.

En este mismo día pero en 1977, ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción de España,  nacía con la inquietud de defender  el sector de la distribución de la posventa de automoción.

José Luis Bravo, presidente de la asociación y Director de Aser explica acerca de la iniciativa: “Faltaba un día en el calendario que sirviera de reconocimiento y celebración. Un día que alce el trabajo y esfuerzo diario de la distribución. ANCERA somos precisamente distribución y sector. Sin la unión de nuestros socios no tendríamos razón de ser ni existiría nuestra labor. Y es por ello que queremos impulsar esa jornada que de valor a todos y cada uno de los profesionales que componen el mundo del recambio. El 20 de mayo, el Día del Recambista. El día de todos los que luchan y se desviven por esta profesión“.

Desde Aser queremos felicitar a todos los compañeros del sector, en especial a todos nuestros socios. Hoy es un día bien merecido para los profesionales que componen el mundo del recambio y que luchan y se desviven por esta profesión.