Jose Luis Bravo Director General y Martin Bajuk Director Comercial de Aser, hablan sobre los resultados-objetivos, ajustes, previsiones y acciones relevantes de Aser.

Ya en el comienzo del 2021 nuestros resultados están por encima de los del 2019, por lo que somos muy optimistas respecto a los resultados globales de este año.

Jose Luis Bravo » Mas de cerca….»  No soy diferente en la oficina que en otros contextos. Como buen «Bilbilitano» tengo momentos de menos calma, pocos, pero vuelvo rápidamente a mi ser natural sin necesidad de ningún proceso de recuperación.

Una nueva edición de las acciones más emblemáticas del grupo. Vuelve el Recambiazo de Aser, es parte de nuestra estrategia y de nuestra ADN. Todos nuestros socios llevan en la sangre el «recambiazo» por que comprenden que es una acción destinada ayudarles más y mejor, pero también ayudar a sus clientes.  Es la campaña mas completa e innovadora del sector de la posventa. Nació en 2016 con unos objetivos muy definidos, aumentar las ventas de los asociados,  elevar el importe medio de los albaranes y conseguir nuevos clientes, y estos objetivos se consiguen año tras año, con unos resultados excelentes. «Martin Bajuk»

Leer el artículo completo