Patricia Moreno y Maria Navarro una parte del equipo de Aser menos conocida y que no aparece en los medios del sector  por su tipología de trabajo, aparecen en el «Rincón de Aser» publicado por Talleres en Comunicación.

Que supone para vosotras trabajar en Aser?

María Navarro: Siempre he trabajado en departamentos de contabilidad, pero antes de entrar en Aser mi trabajo estaba enfocado a una parte muy concreta del proceso contable. En Aser superviso los procesos de forma global, no me centro en una única función. Es un trabajo mucho más dinámico y ameno que me permite muchas actividades diferentes. La forma de trabajar en Aser es también distinta a la que había visto en otras empresas; aquí no vale limitarte a tus tareas, es un espacio abierto donde todos colaboramos con todos y Jose Luis tiene parte de «culpa» de ello. Somos un equipo  y se nota en el día a día.

Patricia Moreno: Antes de entrar en Aser nunca había desarrollado labores parecidas a las que desarrollo aquí. para mí, ha supuesto aprender todo prácticamente desde cero y seguir aprendiendo y desarrollándome día a día. Jose luis es muy exigente  en este sentido  y aquí es uy difícil «dormirse». Tanto el equipo, como los socios y los proveedores me acogieron desde el principio con los brazos abiertos . Es un verdadero lujo poder levantarte cada día con ganas de ir a tú trabajo y yo tengo esa suerte en Aser.  Tomar la decisión de presentar mi CV para trabajar en Aser supuso un reto personal y una decisión que hoy estoy muy contenta de haber tomado.

Leer artículo completo