Aser será el único Grupo Ibérico con stand propio en EXPOMECÂNICA Porto que se celebrará entre el 15 y el 17 de Octubre del 2021.

Aser tendrá un stand de más de 120 m2, que lo sitúa entre los más amplios de la Feria, en el que se combinaran actividades profesionales con juegos y premios para los asistentes.
El Grupo ASER cuenta actualmente con seis socios en Portugal, ATM Peças, Celparts, Humberpeças, Mpeças, NPeças y Samiparts. En palabras de José Luis Bravo, Director General del Grupo, “para ASER y sus socios Expomecânica es una Feria en la que tenemos que estar presentes necesariamente, para apoyar a los socios del Grupo en Portugal, para poder mostrar nuestro proyecto a otros distribuidores y para mostrar nuestros servicios y productos a las oficinas que visiten Expomecânica. Expomecânica servirá, además, para lanzar nuestra red de oficinas “AserAuto”, para dar a conocer nuestros productos marca “Aser” y para fomentar y potenciar nuestro proyecto en Portugal y nuestros valores y los de nuestros socios”.

El stand de ASER en Expomecânica será un stand diferente, dinámico y lleno de actividades desarrolladas para los visitantes, con la finalidad de potenciar la imagen del Gruppo y de sus socios en Portugal. Y por supuesto de una manera organizada para que, por encima de todo, la seguridad de los asistentes prevalezca. Habrá formaciones técnicas, animación, concursos, reuniones y sorpresas.

¡Os esperamos en Expomecânica, en el pabellón 4/Stand B13!